Para quienes deseen pasar unos días con nosotros en silencio, recogimiento y oración, tenemos junto al Monasterio una Casa de Retiro (Hospedería), con seis habitaciones climatizadas; la capacidad actual es para doce personas. La Casa cuenta con, agua caliente y fria, sala de estar con una pequeña cocina y comedor. Cada habitación tiene baño privado.

Los retiros son personales, si desea el acompañamiento de una de las hermanas, solicite con antelación. Está invitad@ a participar de la Celebración Eucarística y Oraciones en la Iglesia (Liturgia de la Horas). No obstante, pedimos conservar el ambiente de silencio y oración, a fin de respetar el retiro de los demás. 
Recibimos en la hospedería a todas las personas que desean pasar unos días de retiro o descanso. El costo es de 100.000 gs. por día y por persona. Solo deben llamar y comunicarse con nosotras previamente.


Para reservas

Para una mejor organización, pedimos a los interesados hacer su reserva a la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: +595 – 511 – 24 45 02

Celular: +595 – 981 – 93 55 89

HORARIO DE ATENCION

MAÑANA: 8:30 a 11:30 hs

TARDE: 15:30 a 16:30 hs

Nos hablan o escriben enviando una fecha en la que quisieran hacer su retiro y le comunicaremos la disponibilidad del lugar.

Por favor, traer lo necesario, toalla, juego de cama y elementos personales. 

 

Galeria de Imagenes